top of page

YOLANDA

_MG_6787.jpg
IMG_6570.jpg

El árbol de la vida es un símbolo ancestral y universal, presente en muchas culturas y tradiciones, y lo que he querido transmitir con él es la esencia de la propia existencia, de la propia vida.

Para mí un árbol es belleza, fortaleza, naturaleza en estado puro, presencia que no juzga. Un árbol cobija y ofrece lo que tiene: sus frutos, su sombra..., sin pedir nada a cambio. La vida de un árbol, sin embargo, también puede ser azarosa, como nuestra propia vida.

Me gustaría transmitir con esta pequeña pieza, con este arbolito, un mensaje de optimismo y esperanza. Igual que el árbol crece, así crecen nuestros hijos, casi sin darnos cuenta. La vida sigue y aquí estamos para seguir acompañándolos en este camino, desde el optimismo y la esperanza, como decía, pero también desde la necesidad de poder seguir compartiendo espacios, actividades y proyectos que los incluyan y que visibilicen sus dificultades y pongan de manifiesto, además, su derecho a formar parte de la sociedad y a participar de la cultura.

bottom of page