top of page

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EMPOWER PARENTS: IMAGINANDO ESPACIOS COMUNES





Estamos muy contentas de anunciaros que el próximo miércoles 24 de mayo presentaremos en la librería Paperground el libro Empower Parents: imaginando espacios comunes, escrito por Laura Donis y publicado por Fundación ICO.

En el evento contaremos con la presencia de Gonzalo Doval, responsable del Área de Arte de Fundación ICO y Laura Donis, autora del libro y directora de EMPOWER.

El libro es un testimonio y una pausa para la reflexión compartida sobre el programa. Se estructura en tres capítulos: Contexto, Conversaciones y Práctica. Y nos presenta la experiencia del programa desde su origen en el Queens Museum en Nueva York hasta su implementación en el Museo ICO en Madrid. También incluye reflexiones y once entrevistas con diferentes agentes, artistas y familias que participaron en el programa y que cuentan la experiencia en primera persona. La publicación se cierra con un capítulo dedicado a la práctica del programa que pretende, de forma sencilla, exponer el trabajo realizado a lo largo de estos años.

Se publicó en español y en inglés y el contenido de ambas ediciones puede descargarse de forma gratuita.



Más información:

  • Fecha: 24 de mayo de 2023.

  • Hora: 19:30 horas.

  • Lugar: Librería Paperground. Calle de Medellín 4, 28010 Madrid.

  • Organiza: Paperground.

  • Actividad sin inscripción previa.

  • Entrada libre hasta completar aforo.




55 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page